El PRI acusó al candidato a gobernador de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, de incurrir en amenazas e intimidación contra el presidente municipal de Ixtacamaxtitlán, Sipriano Vázquez Carmona, por advertirle que podría terminar en prisión ante las acusaciones que enfrenta de la población de meter mano en la elección.

En un comunicado, señaló que las declaraciones del aspirante de Morena, PT, PVEM, Fuerza por México (FxM) y Nueva Alianza (NA) “enrarecen aún más la situación política” que se vive en Puebla.

“Es descarado que quienes hoy nos señalan, olviden el dispendio de recursos y la contaminación visual, con la que hicieron campaña anticipada durante más de un año, promocionando su imagen en bardas, espectaculares y mobiliario urbano”, criticó.

Además, denunció a los gobiernos de Morena de ocupar “recursos públicos de manera arbitraria” y usar el aparato de estado a favor de sus candidatos.

“El Partido Revolucionario Institucional respalda totalmente a nuestro presidente municipal Sipriano Vázquez Carmona, quien en uso de sus derechos políticas ha acudido a los eventos de nuestros candidatos”, sostuvo el Revolucionario Institucional, bajo el mando de la presidenta estatal, Delfina Pozos Vergara.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *