El secretario de Gobernación del estado, Javier Aquino, acusó que la policía municipal de Puebla, que está bajo las órdenes del alcalde del PAN Adán Domínguez, necesita estar más atenta y presente, ante las ejecuciones que se han registrado en la capital en los últimos días.


Eduardo Rivera Pérez, exalcalde de la ciudad y actual candidato a gobernador de la alianza opositora Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI), respondió a los señalamientos en gira por Xicotepec, donde culpó a las autoridades estatales y federales de Morena del aumento de las actividades delincuenciales, por su estrategia de “abrazos, no balazos”.


Ambos abordaron el tema debido a que se registró un nuevo ataque con arma de fuego que le quitó la vida a un hombre en la zona de Zavaleta de la ciudad de Puebla, a menos de 24 horas de que fueran ejecutados en ese mismo punto la influencer Vielka Pulido, también conocida como La Bendi, y su acompañante Joel Abraham S.


“Si bien es cierto que el estado tiene una responsabilidad, lo cierto es que en algunos lugares como Puebla (capital) la policía municipal debe mostrarse más y estar mucho más atenta”, señaló Javier Aquino en entrevista.


Rivera Pérez, antecesor de Adán Domínguez, reviró a la Secretaría de Gobernación y pidió a su adversario Alejandro Armenta Mier, candidato de la alianza Seguimos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM-FxM-NA) no repetir la táctica de “abrazos, no balazos” que se impulsa desde la presidencia del país, en manos de Andrés Manuel López Obrador, por ser disfuncional.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *