El gobernador Salomón Céspedes Peregrina nombró este jueves a Miguel Arturo Sandoval Sánchez, como encargado de despacho de la Consejería Jurídica del estado, tras la renuncia de Jonathan Ávalos Meléndez, quien será designado como magistrado.

En sus redes sociales, el mandatario poblano informó de este nuevo nombramiento, luego de que desde el lunes se mantenía acéfala dicha área.

El lunes pasado se dio a conocer que Céspedes Peregrina propuso ante el Congreso local a Ávalos Meléndez como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, del Poder Judicial, tras la renuncia voluntaria de Alfonso Siriako Guillén Almaguer.

Ávalos Meléndez llegó a la Consejería Jurídica del gobierno estatal con el ahora exmandatario fallecido Miguel Barbosa Huerta, en octubre del 2022, en sustitución de Carlos Palafox Galena, quien había sido designado magistrado y presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), quien dejó dicho cargo.

En sustitución, llegó Miguel Arturo Sandoval Sánchez, quien era el segundo abordo en la Consejería Jurídica del estado, puesto en el que venía laborando desde antes de la llegada de la administración morenista.

Sandoval Sánchez fue suplente de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Igualdad Sustantiva estatal, durante el periodo del gobernador finado Luis Miguel Barbosa Huerta.
Y es egresado de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, donde se graduó de la Licenciatura en Derecho en el año 2007.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *