El choque de Checo Pérez el sábado en la clasificación del Gran Premio de Hungría, que le hizo largar en el puesto 16, causó mucha molestia en Christian Horner, jefe de Red Bull.
El directivo no pudo ocultar su frustración por los resultados recientes del piloto mexicano, algo que se calmó este domingo con el resultado que logró el volante de Guadalajara en el Hungaroring.
Sergio gestionó de forma correcta la estrategia y pudo sumar puntos, luego de haber cruzado la meta, tras 70 vueltas, en el puesto siete.
Ante los micrófonos de la Fórmula 1, Christian Horner, destacó la recuperación que tuvo Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría 2024.
«Fue una carrera fuerte la de él (Checo), regresar de donde estaba, cayendo detrás de (George) Russell en el primer stint. Pero luego tuvo el ritmo para adelantar y terminar séptimo desde la posición 16 de la parrilla», apuntó el británico.
«Pienso que fue una gran recuperación y de hecho, viendo su ritmo en la carrera, fue muy competitivo», añadió.
En el corralito, Checo Pérez se mostró contento por el resultado que obtuvo este domingo en la carrera del Gran Premio de Hungría.
«Me quedo con lo positivo del fin de semana, que ha sido el mejor viernes del año y bueno, al final cometí un error que a cualquiera le puede pasar. Es una pena que nos pase a nosotros por el momento de la temporada en el que estamos, pero al final estoy tranquilo porque estoy dándolo todo y así será hasta el final.», declaró a Fox Sports.