El secretario de Gobernación del estado de Puebla (Segob), Javier Aquino Limón, informó que el alcalde de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano, su comandante y otras dos personas que resultaron lesionadas “se encuentran fuera de peligro”, después del atentado que sufrieron este domingo por parte de un comando armado, en el que intentaron arrebatarle la vida.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en una fiesta privada organizada en la junta auxiliar de Cuacnopalan, en el que ingresó un grupo de desconocidos haciendo detonaciones de arma de fuego.

Aquino Limón dio a conocer que sostuvo una llamada telefónica con el presidente municipal de Palmar de Bravo, quien reveló le dijo está bien de salud, después de sufrir nueve lesiones por esquirlas en el cuerpo.

El funcionario estatal precisó que “no hay un problema mayor, él está en su casa, recibiendo atención médica, y está fuera de peligro”.

Asimismo, comentó que el edil le confirmó que el comandante Gerardo Reyes Silva fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, por lesiones, no obstante, enfatizó que también está fuera de gravedad.

Finalmente, el funcionario estatal precisó que el presidente municipal le informó que dos personas más que los acompañaban sufrieron agresiones menores.

“Nadie está en peligro, afortunadamente”, recalcó.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *