Después de las elecciones del 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo regresó a Puebla como presidenta electa, para agradecer al estado el respaldo y el triunfo contundente en las urnas, donde “arrasamos con todo”.

El encuentro se llevó a cabo en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde, en campos de cultivo, a un costado de la autopista México-Puebla.

Sheinbaum Pardo acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la comunidad de San Lucas El Grande, donde se reunieron con más de 10 mil campesinos del sur de país, para evaluar los resultados de “Sembrando Vida”.

En la reunión también estuvieron presentes el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el mandatario electo Alejandro Armenta Mier.

Al tomar la palabra, Claudia Sheinbaum se comprometió a dar continuar con la transformación del estado y del país, así como la permanencia de los programas sociales.

Destacó que cuando visitó la entidad poblana durante su campaña el pueblo le expresó que quería que siguiera la Cuarta Transformación, lo cual aseguró quedó demostrado con el triunfo contundente en las pasadas elecciones.

“Agradezco porque el pasado 2 de junio arrasamos con todo; lo dije cuando estuve en Puebla, la gente quiere que continúe la Cuarta Transformación de la vida pública”, enfatizó.

Ante miles de campesinos beneficiarios del programa “Sembrando Vida”, la próxima presidenta dijo que regresa a Puebla para comprometerse, tal como lo hizo en campaña, a mantener los programas sociales como el del Bienestar y apoyos para el campo.

“Continuar con la Cuarta Transformación quiere decir, seguir con el plan, con los principios de nuestro movimiento, esos principios que engloban este pensamiento, que el presidente López Obrador le llamó el Humanismo Mexicano”, enfatizó.

Asimismo, confirmó que se mantendrá el programa “Sembrando Vida”, lo que le valió los gritos y porras del campesinado reunido en medio de campos de cultivo de San Lucas El Grande.

En ese sentido, dijo que también se dará continuidad al proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, “sin regresar ni volver atrás”.

Sheinbaum Pardo destacó que se debe gobernar con la máxima del Humanismo Mexicano: “por el bien de todos, primero los pobres”, que es una enseñanza que les deja López Obrador, con la que gobernará a partir del 1 de octubre próximo, cuando asuma la presidencia de la República.

Por último, la morenista dijo que está garantizado la continuidad de los apoyos sociales como los que se otorgan a adultos mayores, las becas para personas con discapacidad y de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *