El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto y el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, supervisaron este sábado los avances de la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro, que cuenta con una inversión de 2 mil 300 millones de pesos.

Esto luego de que el anterior edificio colapsó y fue demolido por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En redes sociales, el mandatario estatal informó que la construcción de este nuevo nosocomio tendrá más de 240 camas, con una inversión de más de 2 mil 300 millones de pesos y será inaugurado antes de que termine el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy tuve el honor de recibir en #Puebla al director general del @Tu_IMSS, @zoerobledo, y al titular de @SSalud_mx, Jorge Alcocer Varela. Realizamos una supervisión de los avances de la construcción del nuevo hospital “San Alejandro” en el que se invierten más de 2 mil 300 millones de pesos”, puntualizó.

Céspedes Peregrina precisó que este sábado también se reunieron para evaluar el progreso del programa IMSS- Bienestar, el cual quedará instalado al ciento por ciento para el mes de septiembre.

“Gracias a estos esfuerzos, un mayor número de familias poblanas podrá acceder a mejores servicios de salud”, enfatizó.

La semana pasada, el gobernador anticipó que la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro lleva un avance del 70 por ciento y será inaugurado para el mes de septiembre por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *