Previo al Gran Premio de Canadá, Red Bull animó el misterio entre los fanáticos con la anticipación de una noticia y hace unos minutos anunció que se trata de a renovación de ‘Checo’ Pérez luego de meses de incertidumbre sobre el futuro de ese asiento.

Esta temporada ha sido agitada para la escudería austriaca, entre las acusaciones contra Christian Horner, la salida de Adrian Newey y las especulaciones en torno a la permanencia de Max Verstappen, por lo menos hasta ahora lo seguro es que hay ‘Checo’ para rato.

“Este es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando con ‘Checo’”, dijo Christian Horner, director de Red Bull Racing en el anuncio.

El piloto mexicano fue paciente durante las negociaciones y cuando era cuestionado al respecto, siempre se mostró positivo sobre su futuro en la Fórmula 1 porque no ve cerca el retiro. Ahora que firmó la renovación con Red Bull, manifestó su alegría: “Estoy muy feliz de asegurar mi futuro con esta gran equipo, correr para Oracle Red Bull Racing es un desafío como ningún otro tanto dentro como fuera de la pista”.

Respecto a las dificultades que representa la disputa en esta temporada, dijo: “Ser parte del equipo es un reto inmenso y me encanta. Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo de que el futuro es brillante y estoy emocionado de ser parte de esto”.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *