Los candidatos a la gubernatura de Puebla por la coalición de Morena- PT y PVEM, Alejandro Armenta Mier, y a la presidencia municipal, José Chedraui Budib, se declararon virtuales ganadores de la elección.

Alrededor de las 23 horas de este domingo arribaron al zócalo de la ciudad para iniciar los festejos por el triunfo de Morena en la entidad.

En rueda de prensa, efectuada en una de las salas del Hotel Grand Fiesta Americana de la zona de Angelópolis, prometieron que trabajarán de manera conjunta para combatir la inseguridad, la pobreza y seguirán gobernando con los valores de la Cuarta Transformación.

En su intervención, el abanderado de “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta Mier afitmó que fue contundente el resultado de la elección por parte de los candidatos de la 4T en Puebla sobre sus adversarios, ya que confirma el sentimiento de los mexicanos sobre el rumbo que la patria necesita para seguir en la marcha del progreso

Destacó que tres encuestas de salidas arrojan que tanto Armenta en la gubernatura, como José Chedraui en la capital poblana, ganaron con una diferencia de dos dígitos de ventaja por arriba de sus adversarios.

“En Puebla los números serios que tenemos de encuestas de salida, siempre en el respeto a la ley y al PREP que en unos momentos se desahogará, va arrojando que tenemos un resultado de más de 2 dígitos tanto en Puebla capital con Pepe Chedraui como en la gubernatura”, puntualizó.

Asimismo, enfatizó que en los próximos días se concentrará en gobernar con honestidad y en cumplir con sus promesas en los 217 municipios, luego de declararse ganador de los resultados de la jornada comicial.

Entre sus compromisos, Alejandro Armenta dijo que se mantendrá en la “ruta del amor” para gobernar a Puebla con humanismo y sin caer en la tentación de la corrupción ni el abuso de poder, al afirmar que se consagrará para servir a los poblanos, pues “quien desvirtúa un interés supremo por una ambición personal y superior sólo saquear los recursos públicos para potenciar su imagen”.

“Seré intolerante ante cualquier acción de esta naturaleza; nadie le meterá mano al dinero del pueblo, el gobierno no es botín de nadie y no lo voy a permitir”, sentenció.

Es un sueño cumplido, a mis 54 años me siento pleno
Ante un salón abarrotado por integrantes de su equipo de campaña y representantes de los medios de comunicación, Alejandro Armenta externó que, a sus 54 años de edad y 34 de vida pública, se siente pleno.

“Empecé en mayo de 1990 y este es un sueño cumplido, una enorme oportunidad, soy un hombre creyente y temeroso de dios, que cree en la voluntad de los ciudadanos y de los poblanos”, a quienes dijo dedicará todo su esfuerzo para continuar con la transformación de Puebla.

Al final, dijo que los próximos seis meses se enfocará en la capacidad organizativa para asumir la administración del estado, a partir del 15 de diciembre próximo, a fin reconoció de “mantener el ritmo que le ha dado Sergio Salomón Céspedes al estado de Puebla”.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *