La noche de este jueves 25 de abril arrancó la Feria de Puebla 2024, en la Explanada de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, con un concierto de Carlos Rivera y un espectáculo de pirotecnia, en conmemoración a la Batalla del 5 de mayo.
El eveto merece ser disfrutado por todas y todos los mexicanos, afirmó el gobernador del estado, en su mensaje de inauguración, al destacar que se trata de un espacio para celebrar la vida en familia, la unidad de los poblanos, la asombrosa riqueza cultural y los 12 Pueblos Mágicos de la entidad.
En esta feria hay algo para todos, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones artesanales y ganaderas, espectáculos circenses y sobre hielo. Todo esto, en un ambiente seguro y festivo, donde las y los poblanos compartirán buenos momentos y crearán recuerdos inolvidables.
El titular del Ejecutivo indicó que la Feria de Puebla es un lazo que une a las familias, generación tras generación, es la ocasión perfecta para reunirse, convivir y celebrar la cultura, e invitó no sólo a los poblanos, sino también a habitantes de otros estados y países, para que vengan y vivan esta experiencia única.
Esta feria es el resultado del esfuerzo colectivo y demuestra cómo la comunidad puede crecer y avanzar unida. Por eso, el gobernador pidió que se deje a un lado las diferencias y que todos celebren juntos el amor por la tierra, por la cultura y por la gente.
Después de la inauguración oficial, el público disfrutó de un espectáculo de fuegos artificiales y el concierto de Carlos Rivera en el Teatro del Pueblo.