El candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia” a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, anunció que creará la dirección Para devolverle al pueblo lo robado, que indague el origen de las 18 propiedades que del alcalde panista Filomeno Sarmiento Torres, quien busca por tercera ocasión mantenerse en el cargo.

En rueda de prensa, informó que es del dominio público que entre estas propiedades que amasó durante los dos trienios que ha sido alcalde municipal, se encuentra el hotel que fue construido en el parque recreativo El Ameyal.

Por lo tanto, dijo que seguirá los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que de llegar al ayuntamiento se inicien las investigaciones para conocer si es legal o no la adquisición de predios y propiedades.

“Tenemos derecho a saber si esos terrenos tienen papeles y si la adquisición se dio en un proceso adecuado, si de origen eran públicos o se generó en propiedad privada de manera ilegal”, señaló.

Muñoz Alfaro no dudó que existan terrenos de uso público que por ley pertenecen a los habitantes del municipio, los cuales no pueden ser usados para intereses particulares.

En la ciudad de Puebla, Omar Muñoz se reunión con representantes de los medios de comunicación ha quienes dio a conocer su plan de trabajo para el trienio 2024-2027, entre los que se encuentra reforzar la seguridad pública, garantizar el abasto de agua, combatir la violencia hacia las mujeres y crear la Casa del Pueblo para que la juventud no caiga en las adicciones.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *