El arranque de la campaña por la gubernatura dejó el primer enfrentamiento entre los dos punteros en la elección: Alejandro Armenta Mier de la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM-FxM-NA) y Eduardo Rivera Pérez de la alianza opositora Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI).
Eduardo Rivera abrió el ataque en el mitin que encabezó en la Plaza Cívica de La Victoria, en la zona de Los Fuertes de la capital poblana, donde acusó a Armenta y a Morena de aprobar iniciativas en contra de los ciudadanos.


“Él como senador fue quien votó en contra del Seguro Popular y votó a favor de desaparecer los fondos para seguridad de los municipios y las estancias infantiles. Con qué cara se atreven hoy a ofrecer la continuidad”, reclamó en compañía de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz.
Armenta respondió pocas horas después, en el arranque de campaña del abanderado a la alcaldía de Puebla por Morena-PT-PVEM-FxM-NA, José Chedraui Budib, en un mitin que encabezó en la unidad habitacional Agua Santa, ubicada al sur de la ciudad.


Al hacer uso del micrófono, el senador con licencia reprobó los resultados de Rivera como alcalde de la capital. Lo acusó de endeudar al municipio y abandonar a las colonias populares, por concentrar los recursos del municipio en la promoción de su imagen.


“Nuestra ciudad está deteriorada, las juntas auxiliares fueron abandonadas. Los recursos públicos de la ciudad fueron utilizados para buscar la imagen de quien hoy compite en el estado”, reprochó.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *