El presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, anunció que solicitará la presencia de observadores internacionales en la elección de Puebla, “para que se den cuenta de la inequidad que hay en el proceso electoral”.

Además, adelantó que promoverá denuncias contra funcionarios públicos del gobierno del estado, por las presiones que -dijo- ejercen contra alcaldes del Revolucionario Institucional para que se sumen a las campañas de la Cuarta Transformación (4T).

“Les dicen ‘pónganse aquí, les va a ir mejor aquí con el gobierno de Morena, no apoyen a la coalición (PAN-PRI-PRD)’”, explicó en conferencia de medios.

Acompañado por el candidato al Senado de la alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), Néstor Camarillo Medina, y de la presidente estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara, sostuvo la coacción ha provocado que alcaldes del tricolor renuncien a su militancia.

“Vamos a denunciar a esos funcionarios, que se les procese, y vamos a tener una gran presencia de observadores internacionales, para que se den cuenta de la inequidad que hay en el proceso electoral”, amagó “Alito” Moreno.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *